Servicios educativos en Marbella

Actividades

En el Colegio Infantil Camping, en la localidad de Marbella, respondemos a las necesidades de todos los pequeños que forman parte de nuestra escuela, a través de los excelentes servicios educativos que ofrecemos.

Tenemos distintas aulas para cada etapa del primer ciclo infantil de 0 a 3 años y de segundo ciclo infantil de 3 a 6 años. Esto nos permite realizar de manera excelente todas las actividades, tanto de la programación de nuestro proyecto educativo como de las de juego libre.

Contamos con la colaboración de la academia de Inglés Kids and Us, academia innovadora en ofrecer clases de Inglés a niños desde una año. El primer ciclo de Educación Infantil aprende Inglés jugando, cantando y saludando a sus amigas las mascotas (Mousy y Linda). Es maravilloso ver como interactuan en cada sesión.

Colegio Camping Kids & Us

image-491309-activ2.jpg